Secretaria
¡Buenos dias a todos de nuevo! La clase de hoy ha sido muy diferente a la del resto, y tengo que decir que me gustó mucho por el ambiente que se respiraba hoy en clase.
Hoy, como podéis intuir por el título de la entrada, me ha tocado ser secretaria. El miércoles los profesores nos comunicaron via email que el jueves a primera hora de la clase no iban a poder asistir ni Juanjo ni Mila, por lo que elegirian a tres delegados para que se mantubiese el orden en la clase mientras trabajamos la tarea asignada para hoy. Al principio cuando me notificaron que iba a ser secretaria no me hizo ni pizca de gracia, ya que ser secretario supone hacer el acta de clase y ademas tener que hacerlo en grupo, que en mi caso fue con dos personas más. Al llegar a clase pude localizar al otro secretario que asiganron los profesores y el tercer secretario por el momento no se presentó. Nos repartimos el trabajo, él ha pasado lista y yo he redacctado lo ocurrido en clase.
Para hoy lo que teníamos que hacer era la presentación que expusimos el lunes pero en formato PechaKucha, el cual consta de 15 diapositivas y a cada una de ellas solo se le puede dedicar 20 segundos y teníamos que exponerlo el viernes, es decir, mañana. nos pareció a todos un poco precipitado que fuese con tan poco tiempo, aunque es algo que los profesores tenian en cuenta a la hora de calificar nuestros trabajos.
Tras un periodo tranquilo de trabajo en clase con los delegados al mando del orden, apareció Junajo el cual se ocupó de la clase restante. Él nos estubo explicando un poco sobre el PechaKucha: sus origenes, su importancia, etc. y resolvió algunas dudas sobre el trabajo. Mientras tanto nosotros seguíamos trabajando en la presentación de mañana.
Al final el tener que ser secretaria en ese dia tan especial sin profesores me fue mas agradable de lo que esperaba, mi compañero y yo nos organizamos muy bien la tarea y la realizamos para luego juntarla y subirla, y tras toda la clase trabajando ambos solos, descubrimos que el tercer delegado también estaba presente, pero en ningún momento avisó a nadie de su puesto, por lo que todo el trabajo lo realizamos entre Enrique y yo. En la parte de actividades os dejaré el archivo del acta que hicimos para la clase.
Este ha sido mi día en Habilidades ¡Hasta mañana!